sábado, 27 de noviembre de 2010

SÁBADO: DÍA DE REGRESO A CASA

La semana de inmersión lingüística acabó y ya estamos todos de vuelta en casa.
El viaje se ha hecho un poco largo y algo cansado pero nos quedamos con lo mejor:  Con lo bien que  se  lo han pasado,  todo lo que han aprendido,  la experiencia  vivida y  sobretodo con los amigos y amigas de Navaleno,  Soria que creo, no olvidarán.
A todos mis chicos y chicas de inmersión lingüística solo me queda decirles que tanto la señorita Tere como yo, la seño María José,  estamos muy contentas por lo bien que se han portado durante toda la semana  y darles la enhorabuena por  como les salió la exposición del proyecto.  Estuvo genial.

Ahí tenéis un par de canciones dedicadas especialmente para todos  mis alumnos y alumnas de inmersión lingüística, y como no,  para nuestros amigos y amigas de Soria.

Estoy segura de que os va a encantar.



No hay comentarios: